Putas de Murcia

Como la prostitución es el oficio más viejo del mundoy siempre hay que hacer publicidad de cualquier tipo de negocio tenemos que ahora las vallas molestan.

Una buena valla puede llegar a costar 1200 euros al mes. No sé cuanto precio tendrán estas de Murcia pero está claro que es un negocio bollante con la crisis que está cayendo.

Digo yo que si quitan la publicidad de los puticlubs de los periodicos, de las vallas publicitarias de la carretera sólo va a quedar internet como medio publitiario apra estos negocios.

Y que pasa con los clientes que no tengan internet….

murcia vallas anuncios

Después de ver las vallas (falta la que está a la entrada de los centros comerciales con su tanga en los tobillos y el lema discretísimo) me parece que no es para tanto… pero el grupo socialista de la ciudad de Murcia ha realziado su protesta.

Se puede decir que los socialistas llevan un lío en la cabeza increíble … Aplauden a las feministas de FENEM por salir “en tetas” en el congreso para reclamar que el aborto sea sagrado, y se escandalizan por unos carteles de nada. Eso si, somos los primeros aquí en decir que no se debe mostrar demasiado ni a tías muy buenorras. Más qeu nada por precaución.. a más de uno se le va la vista conduciendo si pasa un pivón por la acera. de hecho me la pegué un par de veces cuando me sacaba el carnet de conducir.. no intentéis sacaros el carnet en verano con todas esas chicas ligeritas de ropa y mostrando el canalillo y sus fabulosas piernas con los minishots.

En Murcia, como en todos los sitios hay zonas de putas baratas en este caso (un video del 2011) parece que las Putas del Eroski de Murcia son las más económicas.

Os pongo también unas imágenes relaciobnadas con las mejores putas de Murcia… vale la pena ir de Valencia a Murcia ( 2 horas en coche para probar estas sabrosas frutitas murcianas?

tetuda murcia puta
follar puta murcia en la calle
puta murciana falda cuadros rojos
colombiana en murcia

Deja un comentario.