Sexo en el ascensor

Hace años durante mi etapa universitaria tenía una compañera que siempre contaba historias increibles de lo que hacía con su novio en un ascensor. Me decía que incluso lo habían intentado en el Miguelete.. y no encontraron el ascensor :)

A Ana María una chica de Valencia con gafas, delgadita, piel blanca y sonrisa refrescante le gustaba hacerlo en sitios públicos. La chica en sí no era muy atractiva pero por lo que contaba era una viciosa de cuidado.

Al final seguro que se habrá construido su propio ascensor unifamiliar en su casa del campo.. ya que tanto le gusta mantener una vida privada en uno de esos elevadores.

ascensor unifamiliar

Hace años que no la veo pero de seguro que cuando inauguraron el hotel Bali en Benidorm debió ser de las primeras chicas en hacerlo en ese ascensor super exclusivo, transparente y con unas vistas increibles, totalmente panorámicas.

Yo mismo subí allí con una ex-novia y llegamos al penúltimo piso. No había nadie y casi lo hacemos en los pasillos aledaños al ascensor pero al final nos dió corte. Decir que si entras en el hotel y vas directamente al ascensor en horarios que no haya que pagar no pagas ni un duro y puedes ver Benidorm la nuit desde esas maravillosas vistas. Nosotros subimos a eso de las 23 horas y nadie nos dijo nada. Eso si, había un letrero que decía que para subir al último piso, la azotea, había que pagar.

Os dejo con unas imágenes calientes de placer en el ascensor. No recomendado para todos aquellos que os dé miedo probar cosas nuevas.
sexo ascensor

Sexo ascensor polvo

sexo ascensor rubia

sexo-elevador

mamada ascensor

polvo ascensor perrito

Amateur ascensor polvo

sexo en el ascensor detras

Deja un comentario.