Caso Cerrado 2008 – Prostituta Internacional

Pese a quien piensa que las prostitutas están trabajando en contra de su voluntad hay muchas prostitutas que niegan este hecho. Como todo negocio con cierto grado de prohibición surgen las mafias y ahí radica el mal de la prostitución. en una sociedad capitalista como la que vivimos todo está a la venta y nadie debe sonrojarse por vender unas caricias o una felación.

hay muchas chicas y chicos que se decican a la prostitución y lo ven como algo que realmente les gusta. No deja de ser bonito un trabajo donde haces feliz a las personas. Y como en todos los trabajos siempre tendrás clientes a los que no quieres volver a ver y clientes que quieres que repitan a diario.
En Valencia las putas más baratas suelen realziar su trabajo como ramera en contra de su voluntad o por pura necesidad pero las escorts de lujo, las que se anuncian como universitarias o de alto standing tienen bien arraigado en su ser el conceto empresarial de este trabajo llegando a cobrar cifras de 400 euros la hora. Las putas negras del puerto de Valencia sólo cobran 6 euros la mamada.
Os dejo unos videos de prostitutas que se sienten orgullosas de serlo y que no dejarán este oficio mientras tengan clientes.

Edición 2008.
Video Rating: 3 / 5

SBT - Paulo Martins - Orgulho de ser prostituta, vergonha de ser brasileira

Paulo Martins comenta sobre a campanha do Ministério da Saúde com prostitutas.

Deja un comentario.