Jill Love: una putilla hippie

Jill Love se ha dado a conocer por desnudarse en la sentada pacífica del 25-S. Digamos que ha aprovechado el tirón mediático de la protesta para conseguir su propia audiencia. dentro de poco irán allí Ruiz Mateos y alguno más a chupar cámara.

Pero vamos al grano Jill Love es una tía buenorra que de pequeña quería ser artista y ahora parece que lo está consiguiendo. Al menos ya ha sido portada del interviu.

jill love tetas

estas fueron las declaraciones de Sandra

Estaba a dos metros del cordón policial y de las vallas que bloqueaban la calle que te lleva al Congreso entrando por Neptuno. De repente me encontré entre los manifestantes que estaban siendo golpeados por los antidisturbios. Nos empujaron y a los que estaban delante de mí les dieron con la porra. Fue un momento de mucha violencia. Pensé que tenía que actuar deprisa y hacer algo que calmara ambos lados… Me quité el abrigo, la camiseta y el sujetador y me lo enrollé en mi cintura. Me arrodillé delante de la policía y recé a Isis con los ojos cerrados. […] Yo solo mostré mis armas, mis desnudas carnes, en son de paz

portada interviu Jill Love

tetas Jill love no operadas

Algunos rumores indian que tiene las tetas operadas pero yo me he acostado con varias chicas con este tipo de tetas y las veo muy natutrales la verdad. Son muy típicas.

¿qué pensáis operadas o sin operar?

Deja un comentario.