Putas en Valencia

El negocio de la prostitución es todo un éxito para los empresarios que se dedican a él. No hay que más que mirar al nuevo maxi puticlub que han construido en pleno centro de Valencia, Edén creo que se llama o la clásica sala Maxx de Catarroja.

A final de cuentas siempre es lo mismo. Tomarse unas copas (sin mucho alcohol) y mojar el nabo en una buena hembra. No importa la nacionalidad pero si su belleza corporal. Con estas reglas la mejor opción es siempre un puticlub de alto standing o alguna señorita freelance que cobre por sus servicios 300 o 500 euros la hora. Pagando esto te evitas problemas de insalubridad. Al menos la chica se ducha ente polvo y polvo. Un amigo mio me contó que en un conocido puticlub de castellón daba verdadero asco. Mojabas el nabo con el sudor del tio que había estado antes encima.

Supongo que esto es como los servicios tradicionales. Hay que distinguir los servicios del todo a 100 de un servicio personalizado de alto standing.

Un conocido mio siempre iba al barrio del carmen a por las putas más jóvenes y drogatas. No sé como el mismo no acabó su vida con alguna enfermedad chunga. Lo de hacérselo con tias que comparten jeringuilla tiene sus peligros.

Yo desde luego si hay dinero siempre elijo o una chica freelance o un puticlub donde pueda ver a las escorts sin problema antes de pagar.. que luego también hay muchas páginas webs que photoshopean las fotos de las prostitutas y luego vas allí y no se te pone ni a cien de la desilusión.

Saludo a todos los webmasters del mundo de las putas en valencia. Nos vamos a ver muy pronto.

putas valencia calle

Mamada de putclub valencia

One Response to “Putas en Valencia”

  1. adrian salamaxx Dice:

    claro, todo depende de lo que busque cada uno y lo que esté dispuesto a gastar

Deja un comentario.