Prostitución veraniega en la playa

Es un hecho comprobado que el negocio de la prostitución se muda en verano hacia la costa: Valencia, Alicante y Málaga son las grandes beneficiadas de este éxito empresarial… claro si hay demanda hay negocio. Y con toda la playa llena negocio hay

Cuando un hombre le dice a la mujer que se va al supermercado lo único que busca es un final feliz en algún centro de vicio costero.

final feliz china

puta come rabos

Puta mamona

En esta zona del litoral los grupos de prostitutas actúan a través de agencias de contactos locales, nacionales e internacionales que tienen su sede en Londres, Viena y París, entre otras capitales. Desde esas ciudades se ofrecen mujeres de diversos orígenes. Está aumentando el número de mujeres inmigrantes obligadas o traficadas para prostituirse.

La prostitución en la provincia ha cambiado en los últimos años, ya que ahora el turismo es muy de negocios y congresos y menos familiar. La oferta de servicios ha aumentado.

Por otra parte, se ha incrementado la prostitución ejercida en lugares cerrados como clubes de carretera, chalés o saunas. En la ciudad de Málaga se suele dar más en la calle. La Costa del Sol oriental presenta menos volumen de prostitución al ser un destino de turismo más residencial y familiar.

Deja un comentario.