Las chicas de facebook

Todos sabemos ya que en el siglo XXI si quieres ligar online debes estar en facebook. En Valencia son numerosas las chicas que además de estar en facebook ponen sus mejores fotos en la red.
Facebook presenta un nuevo método para combatir los casos de acoso en internet, especialmente aquél en el que se ven implicados los menores de edad.

Y es que la red social comenzará a usar un algoritmo de seguridad que detectará a usuarios que tengan conductas sospechosas y avisará a los responsables de la página, según publica el portal 20minutos.es.

El funcionamiento de este algoritmo se basa en tres factores básicos: si el usuario tiene muchos contactos del mismo sexo y rango de edad, como demasiadas mujeres jóvenes; si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad; o si envía demasiados mensajes en un breve periodo de tiempo.

Estos comportamientos, considerados ‘agresivos’ en la red, deberán ser detectados por el instrumento de vigilancia de Facebook y éste dará cuenta a un equipo de la página, que revisará la alerta y, en caso de confirmarse el acoso, bloqueará la cuenta del usuario.

No os precoupéis ligones de la red…. os dejo unas fotos para que sepáis el tipo de chicas que se encuentran en la red.. si os banean una cuenta pues os creais otra. Así de simple.

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Facebook Girls #2

Deja un comentario.