Tengo una gran polla

Queda muy chulo tener una gran y enorme polla pero también tiene sus incovenientes. Puedes tener problemas al andar por la calle con una puta latina meneando su culo delante tuyo. Pero el problema más grande de todo son las tias. Todos sabemos que no todas las vaginas son iguales Por lo que si unimos nuestra gran polla a una vagina pequeña es muy posible que la chica no quiera repetir.

Recuerdo una peli de Kubrick en la que estando en Vietnam ( creo que FULL METAL JACKET) una prostituta vietnamita o coreana le pedía más dinero a un soldado americano por ser negro, pensando la chica que el negro la tendría más grande. Enseguida el chico de Kentucky se saca la polla, se la enseña y le pone un precio normal. Vamos que incluso las putas te pueden exigir una tarifa más elevada.

Si eres gay no creo que tengas ningún problema en que te la chupen se volverán locos por ti… pero por penetración anal como que no… al menos en mi culito no entraba una polla de esas dimensiones. Mis hemorroides no le dejarían jajajajjajajaj

polla grande

polla grande

polla grande

polla grande

4 Responses to “Tengo una gran polla”

  1. ameibol Dice:

    … y que hay que hacer para disponer de una herramienta como estas que salen aquí?, ¿alguien podría indicarlo de forma clara y con resultados eficaces?, gracias adelantada y quedo a la espera, hasta entonces cordiales saludos al alma que se digne ayudarnos a los demas.

  2. Masajista profesional Carmencita de Valencia Dice:

    A mi me gustan las pollas pequeñitas y hacerlas crecer en mi boca. Esas pollas tan grandotas son muy blanditas para mi. Me gustan las pollas duras. ¿cómo la tienes tú?

  3. Susi Dice:

    Menudas cacho pollas. No he visto nunca una así y me daría miedo meterme uno de estos pollones

  4. Golfista Dice:

    Lo mejor para tener una polla así es que a tu madre le gusten los tios con polla grande y que tengas suerte y salga de uno de esos polvos…

    Cosas como jet extender son tonterías. Ló único que funciona es operarse, te ponen una prótesis y a chulearse de polla

Deja un comentario.